RAMBLAS:
Hola!!! Hacía mucho tiempo que no tenía una mañana libre para disfrutar dando una vuelta. Y este martes aprovechando la circunstancia, salí a dar un pase por las Ramblas y el mercado de la Boquería.
Lo cierto es que ya había estado antes pero no había tenido tiempo de verlo ni vivirlo con tranquilidad y me encantó. Variedad de puestos de frutas, carnes y demás
Después de habernos tomado un rico batido de frutas, nos sentamos en un banco de la Rambla a ver la gente pasar. Y lo cierto es que allí sentada una ve muchas cosas interesantes.
Para una mañana tan turística, me decidí por un Outfit bastante sencillo pero arreglado. Un minivestido que ahora en invierno se puede llevar con unos leggin o un vaquero como yo, así no se pasa tanto frío y unos botines de tacón, que no recomiendo si no estáis acostumbradas a andar bastante con ellos (yo tengo mucho callo jeje) junto con un abrigo gris, prenda estrella del invierno por su color combinable y su corte oversize. Perdonad por la calidad de las fotos, las hice a todo correr porque tenía bastante prisa, espero que os guste!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario